«Anything can happen and it probably will» directorio 
La Orbita de mi Alma

Relatos Dreamers

LA ÓRBITA DE MI ALMA
-Vértigo-

Me asomo al pozo que es mi Corazón y sólo se ve Luz...
¡Oh, Oscuridad! confuso todo en una inmensidad que nace de un Abismo que me devora y debo controlar.

No siempre es fácil, y a veces me veo luchando contra una soga que pende escandalosa, y que invita a mi cuerpo a columpiarse sobre mi propio vacío, pero aunque la tentación es fuerte, no cedo. Lloro, bailo, salgo de noche hasta rendir la insistencia de mi cuerpo y permitir que mi Risa corone sobre mi Tristeza.Añadir Anotación

Lo peor viene cuando me pregunto a solas conmigo misma qué se esconde en lo profundo, negro, ciego aunque lleno de esperanza, extremo del Camino.
Es como sentirse Dorothy en el País del Mago de Oz, siguiendo el Sendero de Baldosas Amarillas, pero éstas sólo aparecen cuando decides que rumbo tomar... iluminando el resto del Camino. Y claro, en momentos me paro a pensar, “vale, estoy caminando pero... ¿voy hacia el buen Camino?”.

Sin saber la respuesta tiro fuerte de la soga que pende desde mi pensamiento hasta el Abismo de mi Espíritu, y al extremo aparece un cubo... De pronto toda yo me siento llena, porque me he arriesgado a decidir, y eso me llena de Vida.

Mi Espíritu es el Manantial Subterráneo que corre libre dentro de mí....

Y voy tirando con las manos, poco a poco, de la cuerda para acercar el cubo hasta mí. Y ver que de verdad esa agua es lo que llena mi Alma ; y meto la mano en el cubo para jugar con mis dedos sobre el agua , sentirla, acariciarla, saber cómo me abandono al tocarme, al conocer sin disfraces mi fibra más sensible, lo más auténtico de mí misma..Añadir Anotación

Y al levantar el cubo hacia mis labios descubro que nunca he bebido un Agua más fresca... y sigo subiendo el cubo y lo vierto sobre mi cabeza ávida de bañarme en Mí Misma, con sed de Vida ... con acuciante sed de seguir... de empezar a vivir.

La magnífica vibración que produce el deseo que querer Seguir Siendo.

II

Y la ausencia del Mundo lo llena todo, el espacio que compartimos mi Alma renovada y yo.

Se hace dueña del aire, envolviendo mi piel desnuda y poseyendo todo lo que soy.

De repente, fija sus Ojos en mí , y sobre mi Cuerpo aparece una Luz que une mi Alma y mi Cuerpo al mirarnos directamente a los Ojos.

Y has de derramar y beber del Agua de mi propia Sabiduría, comienzo a sanar las heridas de tanta soledad irremediable, acabo siendo Todo y Nada, y la Ausencia de mí misma me da igual porque me conozco Toda.
Sólo hay que saber entender lo que somos y domar la gran Fuerza de Nuestro Espíritu sin miedo. Y el Espíritu se convertirá en un caballo manso que con su Fuerza nos llevará velos donde deseemos.

Cuántas horas de Sol y Luna hicieron falta para que madurasen las uvas que hoy son néctar puro de ambrosía en esta copa.

La Copa de mi Cuerpo se llena con rapidez como una flor que absorbe feliz el Agua de la Tierra donde crece y a la que pertenece.

Y aunque a veces tanta Luz concentrada se dispersa, se equilibra con la Verdad de aceptar que en mi Sangre también hay sombras, pero como las conozco, nada pueden contra mí.

III

Y la Vida se sacude desatando un vendaval en mi Jardín, y mirando a la Luna Una Voz me dice:

     

Soy tu Diosa, la Luna que da Luz a tus Noches
Es Mi Voz la que llevas
Escrita en Tu Sangre
Llevando impregnado el Misterio
Y con toda la Fuerza, Mi Hambre.

Y dando vueltas sobre mí misma con los brazos extendidos en cruz, la cabeza mirando hacia el cielo, y el vuelo de mi falda desplegado parezco una margarita feliz.... una flor cuyo tallo es un Cuerpo de Mujer....

Y sigo dando vueltas sobre mi misma ... y suelto una sonora carcajada pues mi vida de nuevo me pertenece y el equilibrio comienza a asentarse de nuevo dentro de mí.

Porque ya no está escondido en alguno de los ángulos de Mi Pensamiento, sino que ha salido, o mejor, lo he sacado yo misma de la espesura...... el Bosque en el que me refugio cuando todo falla en mi exterior...

Pero ahora he salido del Bosque y me he convertido en lo que he soñado sabiendo que puedo dirigirme hacia donde elija o desee, y estará bien porque será Mi Camino, serán mis pases cruzando el umbral de Vivir de Mi Propia Mano Todo lo que la Vida me ofrezca y me arrebate.

Y me despido de las Estrellas sabiendo que Nada puede dañarme pues yo misma monto guardia dormida para custodiar la Cripta de Mis Sueños y mi Tierno Corazón.

Y nada se mueve, sólo el pensamiento y mi respiración, que entran en la Órbita de Mi Alma en el Universo.

Erin (c)
17/18 Julio 2005
24:45 horas
Luna CrecienteAñadir Anotación


este relato esta registrado en Madrid por la SGAE

Erin, 22 de Agosto de 2006
visitantes
Relato anterior (NIEVA SOBRE LA CIUDAD)


Los mini relatos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®